Compartir
Publicidad

Nintendo nos presenta cómo jugaremos a 'The Wonderful 101'

Nintendo nos presenta cómo jugaremos a 'The Wonderful 101'
17 Comentarios
Publicidad

Ya está todo el pescado vendido, el próximo 23 de agosto 'The Wonderful 101' llega a las tiendas y Platinum Games firma con él uno de los títulos más prometedores de Wii U. Ya hemos visto cómo luce, así que ahora sólo queda saber cómo jugaremos. Tenéis 20 minutos de vídeo y un tráiler dirigido por el propio Hideki Kamiya para salir de dudas.

Por si fuera poco, Nintendo ha aprovechado el anuncio para dar a conocer que hoy, desde las 17:00h, podremos descargar la demo de 'The Wonderful 101' desde la Nintendo eShop. Un último bocado de realidad para acabar de decidirnos por su compra dentro de un par de semanas.

Antes de dejaros con los vídeos, una última cosa. Si sois fans de Platinum Games, tenéis Wii U y ya le habéis echado el ojo al juego en otras ocasiones, atentos a los spoilers, ambos vídeos vienen cargados de sorpresas que tal vez queráis dejar para cuando estéis a los mandos. Si lo que queréis es convenceros de su compra, con la demo de esta tarde y la siguiente declaración de Kamiya tenéis suficiente.

La gracia es luchar de forma rápida y elegante.

La última vez que Platinum unió eso a un saco de combos nació 'Bayonetta'. No hace falta decir más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio