Publicidad

Nuevo tráiler con gameplay de 'FIFA 14'

Nuevo tráiler con gameplay de 'FIFA 14'
14 comentarios

Publicidad

El actual rey del fútbol presenta sus credenciales con un nuevo vídeo y anuncia que llegará a las tiendas el 26 de septiembre para PS3, Xbox 360 y PC. 'FIFA 14' también hará acto de presencia en PS4 y Xbox One, aunque allí llegarán más tarde, cuando las consolas salgan a la venta. Veremos qué tal le sienta el cambio de plataformas.

También se han dado a conocer las dos ediciones limitadas que se pondrán a nuestra disposición. La edición limitada contará con un sobre de oro premium cada semana durante 24 semanas, un pack de botas y equipo Adidas, pack de mejoras, tres celebraciones adicionales, equipaciones históricas y caja metálica.

La edición coleccionista sigue la estela de la limitada respecto a lo mencionado en la limitada, pero en este caso los sobres serán de oro y se incluirá un balón Adidas edición especial. Visto lo que tienen que ofrecernos, pasemos ahora a ver cómo se mueve el juego. Digo lo que hace un par de días comenté con 'PES 2014', hasta que no tenga la demo en mis manos, prefiero no mojarme.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir