Compartir
Publicidad

Ojo con los que piden ayuda en Dark Souls III, quizás estés frente al mayor troll de todos

Ojo con los que piden ayuda en Dark Souls III, quizás estés frente al mayor troll de todos
11 Comentarios
Publicidad

El otro día comprobamos como la comunidad de 'Dark Souls III' está repleta de trolls, esa gente que a veces es incluso más peligrosa que los ya de por si poderosos enemigos y jefes finales. Parece mentira lo fácil que es idear un plan tan maquiavélico como el que vimos con la armadura de espinas y que hoy lo hemos vuelto a comprobar en una situación totalmente distinta.

El usuario Subhazard ha recorrido una zona del juego donde habitan una pareja de bestias de Sulyvahn, considerados uno de los enemigos más letales del juego. Buena prueba de ello es que si te acercas demasiado a sus mandíbulas y garras verás como acaban con tu vida en un santiamén. Entonces, la mejor solución debería ser pedir ayuda para derrotarlas, ¿no?

Pues eso es lo que ha pensado nuestro troll del día, quien parece que utiliza calaveras seductoras para captar la atención de estas bestias y acercarlas a una escalera, el único lugar por el que se puede acceder a la sala en la que habitan. Así pues, el plan que ha ideado este malvado usuario es el de solicitar la ayuda de otras personas e indicarles que bajen por la escalera, pero cuando se dan cuenta que están solos ante el peligro ya es demasiado tarde.

El plan le sale tan redondo que hasta algunos tratan de regresar con toda su furia en busca de venganza. Desde luego pagaría por ver la cara de las víctimas al ver la trampa en la que han caído tan fácilmente.

En VidaExtra | Trollear con la Armadura de Espinas en Dark Souls III es demencialmente divertido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio