Compartir
Publicidad

Pokémon GO da la bienvenida a la nueva remesa de Pokémon con un exquisito tráiler narrado por Stephen Fry

Pokémon GO da la bienvenida a la nueva remesa  de Pokémon con un exquisito tráiler narrado por Stephen Fry
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde finales del año pasado, la fauna de la región de Hoenn se pasea alegremente por 'Pokémon GO'. Ahora, nuevos Pokémon de tercera generación amplían la Pokédex de nuestros móviles. Y Niantic sabe muy bien cómo invitarnos a descubrir esta nueva variedad de monstruos de bolsillos.

Para dar la bienvenida a Plusle, Minun, Mawile, Masquerain y el enorme Wailord, entre otros, Nintendo y Niantic han preparado un fascinante tráiler de apenas un minuto, pero que hará las delicias de los fans de Pikachu y compañía.

Tomando prestado el estilo de los documentales sobre la naturaleza, el tráiler nos lleva a toda clase de localizaciones repartidas a nivel global: desde las alturas de unas majestuosas montañas cubiertas de nieve hasta las profundidades de los océanos, pasando por frondosos bosques, lagos calmados y entornos urbanos. Un caramelito para la vista.

Estas escenas majestuosas de Pokémon en estado salvaje pretenden inspirar a los Entrenadores Pokémon para que salgan a buscar a los Pokémon originarios de la región de Hoenn que han comenzado a aparecer en el mundo real en Pokémon GO. ¡Sal a explorar!

Como detalles muy a considerar, el reconocido actor, escritor y comediante Stephen Fry presta su voz a la iniciativa. Además de ser un compinche habitual de Hugh laurie, ha sido Mycroft Holmes en la gran pantalla, Gordon Deitrich en V for Vendetta y el gobernador de Esgaroth en la trilogía de 'El Hobbit' entre otros grandes papeles. Además, la sinfonía original lleva la firma del famoso compositor George Fenton. Poca Broma.

1

'Pokémon Go' suma buenas excusas para retomar nuestra carrera como Entrenadores, además de la nueva remesa de Pokémon, se van añadiendo eventos como los días de la Comunidad. No sabemos cuando volveremos a tener un brote de fiebre amarilla, pero está claro que Pokémon núnca ha pasado de moda.

Más sobre Pokémon GO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos