Compartir
Publicidad

'Resonance of Fate'. Un vistazo más detallado a su peculiar sistema de combate

'Resonance of Fate'. Un vistazo más detallado a su peculiar sistema de combate
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Resonance of Fate’ para los americanos y los europeos, ‘End of Eternity’ para los japoneses. Este es el próximo RPG de Tri-Ace, creadores de las sagas ‘Valkyrie Profile’ y ‘Star Ocean’, en colaboración con SEGA.

Ya en su momento apuntaba buenas maneras. Sin ese look tan nipón, más adulto, y sin ser en realidad tan RPG como pueda parecer, ya que habrá muchos disparos. De hecho, tras ver el vídeo del combate más de uno pensará en John Woo debido a las acrobacias a la hora de disparar a medida que avanzan los protagonistas de la historia (Vashyron, Zephyr y Reanbell). Sin duda en Tri-Ace han apostado por la espectacularidad en este sentido.

Encadenar combos mientras los personajes se dirigen al destino seleccionado, disparando a todo enemigo que esté a tiro. Podremos jugar incluso con elementos del escenario, como barriles, para hacer que exploten y que dañen a todo el que esté cerca.

Pero no todo va a tener un ritmo tan vertiginoso, ya que si nos fijamos bien, su desarrollo es el de un SRPG (Strategic-RPG), pero con apariencia, por así decir, next-gen, como el de otro grande de SEGA como es el ‘Valkyria Chronicles’, del cuál, por cierto, ha sido anunciado un nuevo DLC para invierno en una escueta nota de prensa. Y por ello, los combates tendrán una duración más elevada.

Veremos hasta qué punto puede dar de sí este ‘Resonance of Fate’, pero de momento ha ganado otro punto positivo para mí. Su salida en Europa será tardía, porque hasta la mitad (por lo menos) del 2010 nada de nada, tanto para PS3 como para Xbox 360. Así que paciencia, o a tirar de importación, que los japoneses lo disfrutarán antes de terminar el 2009.

Os dejo con el combate, a ver qué os parece. Quedáos con el ataque final.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos