Compartir
Publicidad

'Shadow Complex' se muestra en un nuevo vídeo

Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Por si acabáis de llegar, os haré un resumen rápido: ‘Shadow Complex’ es el nuevo título de Cliff Bleszinski (responsable de la franquicia ‘Gears of War’) para Xbox Live Arcade. Se trata de un juego que mezcla acción y plataformas con partes de third person shooter y está basado en la novela de ficción ‘Empire’ de Orson Scott Card.

Ahora, a poco más de un mes para su lanzamiento, podemos ver un nuevo vídeo de gameplay en el que se nos explican algunas de las características del juego, que bebe de títulos como ‘Contra’ o la saga ‘Metal Slug’, poniendo a nuestra disposicion multitud de armas diferentes que iremos recogiendo a medida que avancemos. Pero eso no es todo, ya que también iremos completando partes de una armadura que aumentará las capacidades físicas de nuestro personaje como la fuerza, la velocidad o la resistencia.

El vídeo es el primero de una serie en la que se nos irán desvelando características del juego, a medida que se acerca la fecha de su lanzamiento que, recordemos, tendrá lugar el próximo 19 de agosto, a un precio de 1.200 MS Points.

Vía | Akihabara Blues
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos