Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te encandilaron las batallas de El Señor de los Anillos no te pierdas el primer gameplay de Total War: WARHAMMER Norsca

Si te encandilaron las batallas de El Señor de los Anillos no te pierdas el primer gameplay de Total War: WARHAMMER Norsca
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos si la próxima expansión de 'Total War: WARHAMMER' será la última, sobre todo teniendo en cuenta que la secuela está a la vuelta de la esquina, pero la nueva facción que incluye el DLC 'Norsca' promete poner patas arriba el Viejo Mundo: la prioridad de las tribus de Norsca y Diente Invernal no es la conquista, sino la destrucción de sus enemigos, y en su último tráiler podrás ver su peculiar metodología.

Curiosamente, este primer gameplay recuerda a las intensas y multitudinarias batallas protagonizadas por enormes criaturas que Peter Jackson mostró en 'El Retorno del Rey', y no podemos negar que la ambientación también puede recordar otras series inspiradas en la fantasía medieval como 'Juego de Tronos'. Una antesala perfecta para prepararnos para los últimos compases de la serie ahora que el invierno ya ha llegado.

1

Los Norsca muestran poca sutileza y puede que no sean guerreros especialmente disciplinados, pero más allá de sus artes oscuras y sus habilidades 'Rabia' y 'Locura', se trata de una facción nacida para el combate. Es más, la sola presencia de algunas de sus unidades monstruosas exclusivas, como los Mamuts de Guerra o los Dragones de Escarcha, desplomarán la confianza de sus enemigos.

'Total War: WARHAMMER Norsca' se pondrá a la venta el próximo 10 agosto en Steam por 9,99 euros (actualmente hay un descuento del 10%), aunque aquellos que hagan la reserva de 'Total War: WARHAMMER II' recibirán todos los contenidos de esta expansión como bonificación extra, aunque no será la única: aquellos que dispongan de las dos entregas desbloquearán una campaña combinada que se podrá abordar con cualquiera de las razas que poseamos de ambos títulos.

1

La guerra continúa en 'Total War: WARHAMMER', y -al igual que en Poniente- el invierno también se acerca al Viejo Mundo. ¿Sobreviviremos al mismo... o seremos el motivo de la extinción del resto de facciones?

EN VidaExtra | Total War WARHAMMER: los bárbaros de Norsca se apuntan a la conquista del Viejo Mundo en el último tráiler cinemático, A Total War Saga es oficial: Creative Assembly anuncia su nueva serie spin-off inspirada en la saga Total War

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos