Compartir
Publicidad

'Skyrim' recibirá pronto la compatibilidad con Kinect para comandos de voz. Vídeo demostrativo

'Skyrim' recibirá pronto la compatibilidad con Kinect para comandos de voz. Vídeo demostrativo
45 Comentarios
Publicidad

Si hoy nos despertábamos con el anuncio de ‘Dragon Ball For Kinect’, ¿qué os parece si confirmamos que pronto llegará la compatibilidad con Kinect a ‘Skyrim’? Sí, amigos, Bethesda nos hace llegar un bonito correo en el que asegura que la integración de Kinect llegará en breve y, además, nos adjunta un vídeo demostrativo. Ojo, sólo comandos por voz. Nada de liarnos a hachazos en nuestro salón escoba en mano.

Nos cuenta Bethesda que este mismo mes recibiremos una actualización gratuita con la que se añadirán las funciones de Kinect a ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’. Concretamente estamos hablando de más de 200 comandos de voz, que, como podréis comprobar en el vídeo, parecen funcionar a la perfección:

Estos comandos, como habréis escuchado, incluyen gritos en la lengua de los dragones, accesos rápidos al equipo, órdenes para los seguidores y todos los menús y además nos permitirá crear y cargar partidas durante el juego a la velocidad de la luz. Los comandos también funcionan en el mapa (ojo al “Where Am I?” que nos lleva al típico “Usted está aquí”).

Quedamos a la espera de la fecha de lanzamiento de esta actualización y de la siguiente, que todavía no cuenta con anuncio oficial, pero que traerá nuevas misiones, lugares y opciones.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Vídeo de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ para PC controlado con Kinect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio