Compartir
Publicidad

Sniper Elite 3 hace las delicias de todo francotirador con este vídeo introductorio

19 Comentarios
Publicidad

En mis tiempos de jugar en LAN al 'Quake 2' recuerdo con mucho odio a los camper, ese tipo de jugadores que se quedaban con el arma de rayos en un sitio fijo para pillarte siempre desprevenido. Hoy tenemos un vídeo de introducción a 'Sniper Elite 3', el juego que va a hacer las delicias de esos camper y bueno, también de los que no lo somos porque un juego donde hay que ser un francotirador siempre mola.

En este nuevo vídeo podemos ver todas las estrategias que tendremos que seguir siendo un francotirador para acabar con todos los enemigos. Porque en este juego no vas a tener un ejército detrás tuya que te ayude, tus únicos compañeros serán tu rifle, tu pericia y todo lo que puedas hacer para distraer a los enemigos de tal manera que puedas meterle una bala entre ceja y ceja.

Este Sniper 101 (así lo han titulado) nos muestra también el genial efecto cámara lenta con Rayos X que ya habíamos visto. Personalmente me impresiona ver cómo una bala atraviesa el cráneo y llega al corazón, por muy sangriento que sea. También vemos que no sólo dispararemos, si no que tendremos más habilidades a nuestra disposición tales como distracciones, explosivos y pistolas con silenciador. Si os ha gustado el Sniper Elite 3 saldrá el 27 de junio para Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360.

En VidaExtra | Sniper Elite 3 demuestra el poder de una bala a cámara lenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio