Compartir
Publicidad
Publicidad

La recepción que tenga Sonic Mania marcará el camino que seguirá la saga en el futuro

La recepción que tenga Sonic Mania marcará el camino que seguirá la saga en el futuro
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso de Sonic con un nuevo videojuego es uno de los lanzamientos más esperados para este año por parte de numerosos usuarios y sobre todo para los aficionados a la saga, aunque habrá que ver cómo reaccionan de verdad una vez se ponga a la venta 'Sonic Mania', el cuál será muy importante para saber el futuro que le aguardará a la saga.

Uno de los responsables de la franquicia, Takeshi Iizuka ha asegurado que el título será muy importante para decidir el camino que se seguirá en el futuro con los próximos videojuegos de Sonic, algo que se determinará en base a la recepción que tenga.

En las últimas dos décadas los juegos de Sonic han intentado atraer a una audiencia que va de niños a adultos. 'Sonic Forces' parte de esa misma idea, lo que significa que habrá un gran número de personajes que les encantarán a los niños.

Pero con 'Sonic Mania' es un tipo de aproximación distinta. Está destinado específicamente para todos los aficionados a los juegos en 2D. Así que no sabemos si será aceptado positivamente en el mercado. Lo averiguaremos después de que salga a la venta y veremos la dirección que seguiremos con el resto de juegos que lleguen en el futuro tras ver la reacción de los usuarios.

Ese momento llegará a partir del 15 de agosto, que será cuando 'Sonic Mania' llegue a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC y ahí sabremos si realmente le ha sentado bien a Sonic el hecho de volver con una aventura similar a las primeras que protagonizó.

En VidaExtra | Se confirma lo que se veía venir: Sonic Mania saldrá a la venta el 15 de agosto por 19,99 euros, Sonic Mania: Steam sube (y retira) un tráiler que pone fecha a su lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos