Compartir
Publicidad

'Street Figther: The Legend of Chun-Li', así de "bien" luce el trailer...

'Street Figther: The Legend of Chun-Li', así de "bien" luce el trailer...
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Al escuchar Jean Claude Van Damme, muchos de vosotros sentiréis un pequeño pálpito que avisa de que las emociones fuertes están aseguradas. Quizá el mejor actor de acción belga de finales de ochenta y principios de los noventa, protagonizó junto a Kylie Minogue (quién te ha visto y quién te ve) la truculenta adaptación cinematográfica de ‘Street Fighter’.

Ahora, unos cuantos años después y con una teen star a la cabeza, vuelven a intentar colarnos una película sobre la genial saga de lucha, ‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’, protagonizada por la aguerrida luchadora oriental.

Yo me sigo preguntando el motivo de que Ryu y Ken no protagonicen nunca este tipo de películas, vamos es que a este paso si la saga tiene éxito, la próxima película podría ser ‘The Zangief Rebellion’ o ‘Dee Jay, Fight for your life’, vamos, tonterías protagonizadas por secundarios ( y eso que Zangief tiene carisma). El caso es que se ha desvelado el primer trailer de la película y no está mal del todo para tratarse de un subproducto de serie B con un presupuesto ínfimo… ah no espera, ¿que ha tenido mucho dinero y esperan reventar la taquilla?... Pues entonces la cosa está muy mal.

Si al menos Van Damme repartiera una buena somanta de palos, la cosa ganaría algunos enteros. Y si encima se los diese a Chun-Li, la cosa ganaría aún más. Por cierto ¿qué os parece el rediseñado Vega?

Vídeo | GameVideos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos