Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D'. Así es su intro

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D'. Así es su intro
Guardar
96 Comentarios
Publicidad

Tras la reciente comparativa gráfica expuesta por mi compañero José María Villalobos en la que se podían observar las diferencias entre el original de Nintendo 64 y esta nueva versión, titulada ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’, para la Nintendo 3DS, y en medio de una semana muy centrada en la sucesora de la Wii, toca volver a la realidad más palpable gracias a esta joya de Nintendo para mostrar su famosa escena de introducción.

A lomos de Epona y bajo una relajante melodía Link se verá envuelto en una de las aventuras más satisfactorias de toda la historia de los videojuegos. Todo sigue igual en ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’, pero bajo un aspecto gráfico ligeramente distinto. No será, en cualquier caso, el mayor atractivo de esta versión para 3DS, sino otros aspectos, como que vendrá traducido al castellano, la versión Master Quest o el modo Boss Rush.

En definitiva, una compra casi indispensable hasta para los que dispongan del original, sea en Nintendo 64, Gamecube o la consola virtual de Wii. Suerte que el 17 de junio está a la vuelta de la esquina… Aunque por mucha Epona que haya, no llegaremos antes para disfrutarlo. Uno de los problemas del mundo real. Qué se le va a hacer.

Vídeo | Youtube
Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ 3DS Vs N64, nueva galería de imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos