Compartir
Publicidad

Windows Phone 7 Series, con soporte para Xbox Live

Windows Phone 7 Series, con soporte para Xbox Live
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha comenzado en Barcelona el Mobile World Congress 2010, una de las ferias más relevantes del sector de la telefonía móvil, y entre todas las novedades que las compañías están presentando al mundo desde la Ciudad Condal también encontramos pistas interesantes para nosotros, los amantes de los videojuegos. Lo más destacado por ahora ha sido la presentación de Windows Phone 7 Series, la nueva generación del sistema operativo de Microsoft para terminales móviles.

Apple con iPhone y Google con Android han conseguido durante los últimos años ponerse a la vanguardia de este sector de los sistemas operativos, relegando a Windows Mobile a un plano secundario, pero la compañía de Redmond no está dispuesta a tirar la toalla y trae una renovación cargada de interesantes novedades. Por nuestra parte, la más destacada es la integración de Xbox Live en el teléfono móvil.

La idea de exportar nuestro perfil en la plataforma de juego online de Xbox 360 al móvil es algo que ya venía sonando desde hace tiempo, y por lo poco que hemos podido ver hoy, parece que se nos permitirá visualizar nuestra tarjeta completa y la de nuestros amigos, revisar logros, juguetar con los avatares y cosas por el estilo. A bote pronto parece algo simplemente curioso, para pasar el rato y poco más, pero quizás con el tiempo se le puedan encontrar usos más prácticos.

Naturalemente, también se incorporará una tienda con juegos para descargar al estilo de Zune Marketplace, algo que gracias a Apple ya hemos comprobado que funciona bien para los tres frentes afectados: el desarrollador, el comprador y la empresa que ofrece la plataforma intermediaria. Para terminar, aquí os dejo el vídeo de presentación de Windows Phone 7 Series, que apunta maneras:

Vídeo | YouTube
Vía | Xataka Movil
Sitio oficial | Windows Phone 7 Series En VidaExtra | XBox Live Games: el Live llega a los móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio