Compartir
Publicidad
Publicidad

Así podría haberse visto el 'Kid Icarus' de Factor 5 para Wii

Así podría haberse visto el 'Kid Icarus' de Factor 5 para Wii
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Pequeñito y pelirrojo, con unas manos tan grandes como su cabeza y unas alas capaces de elevarlo hasta el mismísimo cielo. Se llamaba ‘Kid Icarus’ y era un señor videojuego en la época de los 8 bits. Una maravilla que debía resurgir de sus cenizas en la época más brillante de Nintendo.

Hace unos meses se rumoreó de manera incesante que Factor 5 estaba preparando el remake del clásico. Un ‘Kid Icarus’ más adulto y modernizado a los tiempos que corren y que vería la luz en Wii, intentando remozar el catálogo hardcore de la consola.

Pero el destino del estudio de desarrollo estaba marcado con la carta de la guadaña y Factor 5 sufría en sus propias carnes la crisis del 2009. Con semejante situación se dejó de hablar del juego que jamás llegó a confirmarse. Pero ahora, cuando a todas luces el proyecto está bajo tierra, empieza a circular material de trabajo y hemos podido ver lo que, presuntamente, sería el modelado del nuevo Pit, protagonista del juego. Prepárense…

Un estilo manga, adulto, cachas, con un arco de diseño, un flequillo molón y sin todo el carisma que tenía aquella pequeña caricatura que revoloteaba por nuestras pantallas.

kidicky20109.jpg

Es el signo de los tiempos, parece que los iconos han de revestirse de oscuridad y madurar para continuar siendo válidos. Si este era el aspecto con el que el bueno de Pit iba a volver, prefiero que no lo haga. Me quedo con el diseño aniñado que pudimos ver en ‘Super Smash Bros Brawl’, aunque quizá es la edad que ya me pasa factura y, sobretodo, el haber jugado con el mítico jueguecito en el que el enano cabezón era el rey.

Y vosotros, ¿el presunto rediseño de Factor 5 o nos quedamos con el mítico enano cabezón?

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos