Compartir
Publicidad
Publicidad

Capcom confirma Okami para Wii

Capcom confirma Okami para Wii
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

No sería correcto decir que 'Okami' es un juego infravalorado porque todo el que lo ha probado sabe lo bueno que es, pero quizás sí que sería más apropiado decir que es un título inadvertido, demasiado inadvertido para la gran calidad que atesora. Con la intención de que esta bellísima aventura pueda llegar a más jugadores (y, ya de paso, sacarle unos cuartos más), Capcom ha confirmado entre la mansalva de anuncios realizados durante la jornada, que el título desarrollado por Clover Studios llegará a Wii.

Con ello viene a confirmarse un rumor que venía sonando desde hace unos días, y que aun a pesar de tratarse de un mero port de PlayStation 2, bien merece ser una alegría para los poseedores de la consola doméstica de Nintendo. Además, el sistema de juego viene que ni pintado (y perdonad el chiste malo) al control por medio del Wiimote, lo cual lo convierte en garantía de éxito cuando sea publicado en el 2008.

No podemos negar que un hipotético 'Okami 2' hubiera sido una noticia mucho más buena que ésta, pero por algo se empieza. Con un poco de suerte, y si la cosa funciona en ventas, acabamos viendo llegar esa secuela de la que hablo. Sueños aparte y centrándonos en la realidad de este port, por favor que esta vez llegue en castellano y ya hacen la gracia completa.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos