Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparativa entre 'Super Mario Sunshine' y 'Super Mario Galaxy'

Compartir

Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Curioso, cuando menos, me ha resultado este vídeo de Gametrailers en el que se compara el que ya es considerado por algunos como el mejor juego de la historia, 'Super Mario Galaxy', con su inmediato predecesor, 'Super Mario Sunshine'.

Lo que queda patente tras visionar ambos juegos a la vez es que la evolución gráfica no ha sido tan notable como en principio cabría pensar, aunque 'Super Mario Galaxy' cuenta con mejores efectos de luz y partículas y una carga poligonal mayor. Pero los méritos de este título no se encuentran en el apartado gráfico ni en el jugable (ya que practicamente cualquier Mario es sobresaliente en lo que atañe al control), sino en el cuidado puesto en cada uno de los escenarios y en la ambientación del mismo, que rescata lo mejor de los Marios clásicos y los traslada a un universo completamente nuevo (literalmente).

El vídeo es una perfecta muestra de como dos juegos que, en principio, para un no iniciado podrían parecer iguales, han tenido sin embargo una acogida entre los jugadores totalmente distinta.

Vídeo | Galaxy vs. Sunshine Comparison (Gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos