Compartir
Publicidad

Johnny Lee y Electronic Arts trabajan juntos

7 Comentarios
Publicidad

Johnny Lee es un gran ejemplo de lo que alguien puede conseguir con un gran talento en una mano y YouTube en la otra. En muy poco tiempo y gracias a la popular plataforma que permite a cualquier usuario colgar sus propios vídeos en Internet, Johnny ha pasado de investigar y sacar a la luz el potencial del sistema de control de la Wii a trabajar codo con codo con una de las compañías más grandes de la industria. Y es que, como él mismo adelanta en el vídeo, Electronic Arts ya está desarrollando un juego que hará uso de su sistema de Head Tracking (ya sabéis, el cambio de perspectiva en función de la posición de nuestra cabeza).

Además de soltar esa verdadera bomba, en el vídeo podemos ver otras posibles aplicaciones del uso alternativo del controlador de la Wii, como por ejemplo disponer de una pizarra interactiva de bajo coste que podría ser usada en cualquier colegio y que abre una serie de puertas que a mí me resultan más que interesantes. También vuelve a mostrarnos la posibilidad de disponer de una pantalla táctil capaz de interpretar más de un punto de contacto, con todo lo que ello conlleva.

Si parte del futuro, no solamente de los videojuegos, sino de otros tantos ámbitos sociales, no pasa por las ideas de gente como Johnny Lee es que no pasa por ningún lado. Y es que hay que insistir en que gracias a este señor y a la Wii se pueden conseguir a un coste realmente ridículo una serie de resultados que hasta ahora resultaban mucho más caros.

Vídeo | YouTube Vía | GayGamer En VidaExtra | Tres dimensiones reales utilizando el mando de la Wii Sitio oficial | Johnny Chung Lee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos