Compartir
Publicidad
Publicidad

La especulación con Wii vuelve por Navidad

La especulación con Wii vuelve por Navidad
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

En lo que ya parece haberse convertido en una costumbre desde su lanzamiento a finales de 2006, a tan sólo un mes de las navidades la consola Wii vuelve a alcanzar precios exhorbitantes en eBay.

El pasado viernes fue en EE.UU. el llamado 'Black Friday', la fecha en que los comerciantes liquidan sus existencias y buscan hacer caja para evitar cerrar el año en números rojos (de ahí el nombre de "viernes negro"). En dicho día se vendieron 3.171 Wiis en tan solo 24 horas.

Y ahora viene lo bueno: según datos del portal eBay la consola se vende por una media de 349 dólares, 100 dólares por encima de su precio oficial. Lo cual indica que una vez más, mucha gente esta haciendo negocio con la consola más deseada.

Pero la cosa no acaba ahí. Una búsqueda de artículos finalizados en la versión española de eBay revela que las consolas se están revendiendo a buen ritmo también en nuestro país, bien se trate de jugosos packs acompañados de varios juegos, o incluso de consolas usadas que se venden por encima de los 250 euros (que es su precio oficial), lo cual he localizado en al menos un par de casos.

Así pues, continúa la locura de Wii. Y hacerse con un par de máquinas para revender a padres desesperados parece ser una buena fuente de ingresos para algunos avispados.

Vía | Gamesindustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos