Compartir
Publicidad

Miyamoto habla sobre Wii HD

Miyamoto habla sobre Wii HD
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

En una entrevista reciente, Miyamoto fue preguntado acerca de la supuesta Wii HD que Nintendo podría (o no) estar desarrollando. Su respuesta, como de costumbre, es de lo más ambigua, aunque tiene múltiples lecturas:

Lamento que no podemos confirmar lo que estamos haciendo hoy. Pero el hecho es que la tecnología evoluciona constantemente y en Japón, por ejemplo, todas las emisiones analógicas van a detenerse para pasar a ser solo digitales. Así que están ocurriendo muchas cosas y estamos trabajando en términos de lo cambiante de la tecnología.

Como podéis ver, Miyamoto se ha "salido por la tangente", como suele decirse. En Nintendo reconocen lo cambiante de la tecnología y la necesidad de actualizarse constantemente, pero no confirman ni desmienten que esto vaya a aplicarse a la Wii. Además, mientras la consola siga vendiéndose como se vende... ¿para qué cambiar?

No obstante, si hace poco hemos visto una actualización de Nintendo DS, no sería tan descabellado pensar en una Wii actualizada. Es una consola, por sus propias características, que parece destinada a tener un ciclo de vida corto (carece de características que empiezan a tornarse imprescindibles, como la ya menciona alta definición, o el almacenamiento en disco duro) pero de momento, las ventas mandan.

Vía | Go Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos