Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Nintendo podría preparar una Wii HD

Rumor: Nintendo podría preparar una Wii HD
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

El analista Michael Pachter de Webdush Morgan, de cuyas declaraciones ya nos hemos hecho eco en otras ocasiones, como cuando aseguró que Nintendo había ganado el pasado E3 o que 'GTA IV' se retrasaría para no coincidir con 'Halo 3', acaba de realizar para la web GamePro una interesante predicción acerca de una posible revisión del hardware de Wii que Nintendo podría hacer, para añadirle posibilidades de Alta Definición a su consola doméstica.

Según Patcher, "los consumidores podrían desear gráficos mejorados, y creo que Nintendo les complacerá", añadiendo que la reducción de precios para procesadores gráficos y CPUs de los próximos años hará que la Gran N finalmente se incline a favor de la introducción de la Alta Definición en Wii. Estas declaraciones vienen muy a tono con las que Miyamoto realizó hace unos días, asegurando que una Wii con funcionalidad HD es posible, aunque no se haya tomado ninguna decisión al respecto por parte de la compañía.

Desde luego, una actualización tan fundamental del hardware de una consola debería ser llevada a cabo con sumo cuidado, procurando asegurar al 100% la compatibilidad entre los nuevos títulos en HD y los modelos de Wii que no dispusieran de esta funcionalidad, además evidentemente de la retrocompatibilidad de la nueva versión de Wii con todo el catálogo antiguo de la consola. ¿Qué os parece a vosotros la idea?

Vía | GamePro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos