Compartir
Publicidad

Finalmente Xbox 360 no llevará Blu-Ray

Finalmente Xbox 360 no llevará Blu-Ray
31 Comentarios
Publicidad

Ya estamos otra vez con lo mismo.

Todos recordaremos el culebrón que estamos viviendo en los últimos meses acerca de la relación de amor-odio existente entre Xbox 360 y el Blu-Ray. Continuamente aparecen rumores que indican de manera más que clara que Microsoft está dispuesto a dar soporte al formato vencedor de la Alta Definición, para que a los pocos días o semanas aparezca algún alto cargo de Redmond indicando que eso es totalmente inviable.

Ahora, tras las recientes especulaciones de que Sony y Microsoft estaban en pleno proceso de negociación por el formato BR, vuelven a salir de Microsoft diciendo que es algo que no tienen previsto para su consola. Así, el director del grupo Xbox 360 de Microsoft, Aaron Greenberg, ha declarado que "Xbox no se encuentra en negociaciones con Sony o la Blu-Ray Association para la integración del Blu-Ray en la experiencia Xbox". Más claro, el agua.

De todas formas, y viendo como está funcionando el panorama, yo creo que al final acabará apareciendo un lector Blu-Ray para Xbox 360. Dudo que Microsoft no quiera apostar por el caballo ganador cuando ya ha terminado la carrera. En cualquier caso, el futuro, más que en unidades de disco de capacidades brutales, está más en las descargas por Internet, el juego online y demás, cosa que Microsoft está explotando de manera estupenda.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio