Compartir
Publicidad
Publicidad

Las expansiones Dragon Age: Origins Awakening y Battlefield: Bad Company 2: Vietnam, gratis en Xbox Live

Las expansiones Dragon Age: Origins Awakening y Battlefield: Bad Company 2: Vietnam, gratis en Xbox Live
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que no falla todas las semanas son las ofertas de Xbox Live, con descuentos en decenas de títulos de los catálogos de Xbox One y Xbox 360 que van desde un 25% hasta un 80% en algunos casos, lo que garantiza un buen momento para hacerse con esos juegos que llevábamos tiempo buscándolos a buen precio.

Sin embargo, las ofertas de esta semana esconden una gran sorpresa y es que Electronic Arts ha decidido regalar por la cara las expansiones de dos de sus títulos de la pasada generación: 'Dragon Age: Origins' y 'Battlefield: Bad Company 2'.

Battlefield Bad Company 2 Vietnam

Así los usuarios de Xbox 360 pueden descargar completamente gratis las expansiones 'Awakening' y 'Vietnam', respectivamente. La primera de ellas da acceso a una nueva aventura con nuevos personajes y habilidades que luego aparecen más adelante en 'Dragon Age 2', mientras que la segunda expansión contiene nuevas armas, vehículos y cuatro mapas más para el modo multijugador.

Y ahí no acaba todo, porque los que tengan el juego de deportes y acrobacias en la nieve 'SSX' les alegrará saber que Electronic Arts también está regalando su pack de personajes clásicos, el cual incluye siete personajes pertenecientes a 'SSX 3' y 'SSX Tricky', con sus correspondientes atuendos y tablas de snow.

Ssx

Además, si queréis disfrutar de todos estos contenidos descargables en Xbox One podréis hacerlo también gracias a que los tres juegos son retrocompatibles con la actual consola de Microsoft, de forma que podréis jugarlos en la plataforma que más os guste.

Más información | Major Nelson
En VidaExtra | Dragon Age: Origins, Battlefield 3 y cinco títulos más se suman a los retrocompatibles de Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos