Compartir
Publicidad

Microsoft desmiente el rumor de la Xbox 360 con Blu-ray

Microsoft desmiente el rumor de la Xbox 360 con Blu-ray
28 Comentarios
Publicidad

Hace unos días mi compañero Dani Candil publicaba un nuevo rumor que volvía a apuntar a la posibilidad del lanzamiento de un modelo de Xbox 360 con lector de Blu-ray. No obstante, una vez más, y como ya ocurrió en otras ocasiones, Microsoft ha salido al paso declarando que dicho modelo no se encuentra entre sus planes de futuro.

Desde la derrota definitiva del formato HD-DVD, la posibilidad de que un nuevo modelo de la consola de Microsoft incorpore el formato Blu-ray es algo tangible. No obstante, y siempre según la propia compañía, no ocurrirá por el momento.

En palabras de un portavoz de la compañía: Como ya dijimos, no tenemos planes de introducir una unidad de Blu-ray para Xbox 360 (...) Los juegos son lo que conduce a los consumidores a comprar consolas, y continuamos centrados en proporcionar el mayor surtido de grandes títulos posible.

Mi consejo personal es que olvidéis la batalla de la alta definición y compréis la consola cuyos juegos os atraigan más personalmente. El hecho de poder usarla o no para reproducir películas en HD es irrelevante, ya que todos sabemos que antes o después habrá lectores de Blu-ray en el mercado por entre 30 y 60 euros.

Además, si prestamos atención al mercado, está claro que el futuro de la distribución de películas es la descarga digital de las mismas. En cuanto al Blu-ray en la consola de Redmond, por mi parte, y a no ser que se trate de una nota de prensa con una confirmación oficial, será la última vez que mencione este tema.

Vía | Game|Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio