Compartir
Publicidad

Molyneux se concede a sí mismo un 9 sobre 10 en 'Fable 2'

Molyneux se concede a sí mismo un 9 sobre 10 en 'Fable 2'
28 Comentarios
Publicidad

Dicen que a los genios se los reconoce por sus obras y no por sus palabras. De hecho, por muy fanáticos de una consola u otra que seamos, no podemos negar que Miyamoto es uno de ellos y, en cambio, recordar una mala palabra suya es harto difícil por no decir imposible.

En el otro grupo yo colocaría a Peter Molyneux, un especialista en hype promocional que, con cada juego que saca al mercado monta una campaña panfletaria digna de un auténtico líder mesiánico.

En esta ocasión la polémica viene por la nota que el mítico diseñador de videojuegos ha calzado a su última obra. Un 9 sobre 10, y es que según Molyneux, "'Fable 2' es el mejor juego en el que trabajado nunca".

"Lo cierto es que no he cometido los mismos errores que cometí en el pasado. 'Black & White', 'Dungeon Keeper', 'The Movies' e incluso cualquier juego de los que hice en el pasado, apuntaban maneras e introducían siempre un ingrediente nuevo al plato, pero muchas veces sin preocuparnos en exceso por el sabor."

"Yo le daría un 9 sobre 10. Es el mejor, el juego más completo en el que haya trabajado nunca. El look es perfecto, la interfaz es fantástica, es un juego de rol, pero cuando estás jugando te preguntas ¿Dónde leches están todos los malditos iconos? ¿No se supone que tendría que estar llenando la pantalla con minimapas, items y demás? No en nuestro juego."

Lo mejor de las declaraciones de artista Molyneux es que vuelve a la carga con la vieja idea de "la idea de ser quién tu quieras, y que mi personaje sea diferente al tuyo, esas cosas hacen del género RPG, uno de los mejores del sector." ¿No os suena eso al lanzamiento del primer 'Fable'?

Como siempre y por mucho que diga el creador francés, la última palabra la tenemos nosotros y el día 24, que es cuando el juego sale a la venta, podremos valorar si, esta vez, tenía razón o por el contrarío, como suele pasar casi siempre, no era oro todo lo que relucía.

Vía | ComputerAndVideogames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio