Compartir
Publicidad

Por primera vez en la saga, ‘Gears of War: Judgment’ incluye un modo multijugador Free For All

Por primera vez en la saga, ‘Gears of War: Judgment’ incluye un modo multijugador Free For All
20 Comentarios
Publicidad
Góndola, uno de los nuevos mapas

Se acabó eso de jugar siempre en equipo en los modos multijugador de los ‘Gears of War’. Microsoft nos confirma mediante nota de prensa que en el próximo ‘Gears of War: Judgment’ podremos ir por nuestra cuenta gracias al modo Free-For-All, que no es más que un todos contra todos. Por fin vamos a poder patearle el culo a cualquiera que se interponga en nuestro camino.

Este nuevo modo, que ha sido estrenado en la feria PAX Prime que tiene lugar esta semana en Seattle, nos ofrecerá por primera vez en la franquicia la posibilidad de vivir enfrentamientos entre soldados COG. Además del anuncio de este modo, se han presentado dos nuevos mapas multijugador:

Góndola: los Apartamentos Coastal Villa son parte de la exclusiva comunidad Halvo, situada en la famosa falda de la montaña Agora. Cada uno de los residentes disfruta de interiores lujosos y de vistas al mar desde un balcón o patio privado. Además, esta tranquila y cerrada comunidad está localizada a tan solo un paseo en góndola de las tiendas y establecimientos más prestigiosos.
Biblioteca: la biblioteca histórica Alexiy Desipich no es una biblioteca en el sentido tradicional, sino más bien un archivo de documentos importantes sobre la vida, carrera e intereses personales de Desipich. Este historiador, político y filósofo es famoso por ser el padre y creador del Canon Austero, la base de la COG (Coalition of Ordered Governments), formada sobre ocho principios guía: Orden, Diligencia, Pureza, Trabajo, Honor, Lealtad, Fe y Humildad.

El modo Free-For-All de ‘Gears of War: Judgment’ se suma al otro nuevo modo competitivo del que hablamos por aquí no hace demasiado y que recibe el nombre de OverRun. Por el momento esta nueva entrega, que funciona a modo de precuela y da inicio a una nueva trilogía, tiene muy buena pinta.

Os recuerdo que ‘Gears of War: Judgment’ saldrá a la venta para Xbox 360 el próximo 19 de marzo de 2013.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio