Compartir
Publicidad
Publicidad

'Portal: Still Alive' sobrepasando límites en el bazar

'Portal: Still Alive' sobrepasando límites en el bazar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Creo que si hay un juego en el bazar del XBox Live que se merece tener el privilegio de ocupar más espacio que el resto ese es, sin duda, 'Portal: Still Alive'. Y lo digo sin haberlo podido probar todavía (ahora mismo lo estoy descargando), pero habiendo disfrutado al máximo de 'Portal' en su momento creo que sobran más razones.

A nadie se le escapa que 'Portal' fue uno de los juegos más importantes del año pasado. Y consiguió esa condición siendo corto y dejando cualquier tipo de violencia a un lado, pese a que a primera vista pueda ser confundido con un FPS de corte futurista y minimalista.

El particular título de puzzles en primera persona de Valve se salta la restricción impuesta por Microsoft por la que el peso máximo de los juegos descargables a través del bazar ha de ser de 350MB y llega hasta los 629MB. Casi nada, ¿eh? Ya podéis ir haciendo sitio en vuestro disco duro y aflojando los 1.200 MS Points que cuesta esta joya que incluye todos los mapas del original más los 14 que forman su versión en Flash.

Vía | Game|Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos