Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del Home de Xbox 360

Primeras imágenes del Home de Xbox 360
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Si echáis un poco la vista atrás, más o menos antes de verano, coincidiendo con la llegada del megatón de Sony denominado Home (que por cierto ahora se ha quedado en… ¿nada?), los rumores sobre la llegada a Xbox 360 de una posible versión del simulador de vida social de PS3 comenzaron a crecer.

La vida de las habladurías, promulgadas por Microsoft gracias a una encuesta donde preguntaban a los usuarios sobre sus gustos y posibles cambios en la plataforma, dieron para un par de fotos bastante sospechosas y poco más. Lo curioso es que algunos de los apartados de dicha encuesta se han ido confirmando con el tiempo, véase el caso de la compra de ropa y accesorios para los avatares o la integración de redes sociales como Facebook, y ahora la posibilidad de una versión de Home para Xbox 360 cobra fuerza gracias a dos imágenes.

500x_avatarcade001.jpg

La respuesta a las fotografías por parte de Microsoft os la debéis imaginar, no comentan especulaciones o rumores. Pero claro, es que tampoco hay mucho más que decir a tenor de la calidad de las imágenes salvo que salta a la vista que Atari es una de las muchas interesadas en aparecer en una plataforma así.

Un añadido que esperemos finalmente aporte algo más de lo visto en PS3, porque si las intenciones van por el mismo camino que no se molesten en seguir adelante con el proyecto.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos