Compartir
Publicidad

Sobredosis de vídeos del nuevo Dashboard de Xbox 360

Sobredosis de vídeos del nuevo Dashboard de Xbox 360
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la pasada semana, un pequeño grupo de afortunados (bueno, pequeño en relación al número de usuarios de Xbox, ya que en realidad son varios miles de personas) tienen la ocasión de probar la New Xbox Experience o NXE (o el nuevo Dashboard, como nos venimos refiriendo a él aquí).

Pues bien, como no podía ser de otra forma, con tanta gente probándolo, han empezado a surgir vídeos como setas que muestran en detalle las nuevas funciones, vídeos que veremos a continuación. Solo recordaros, una vez más, que la actualización será gratuita para todo el mundo y estará disponible a partir del próximo 19 de noviembre. Aunque se ha filtrado una copia de la misma instalable en cualquier consola, yo no me arriesgaría a un baneo de Xbox Live por no poder esperar un par de semanas más...

El primer vídeo que vamos a ver pertenece a la pantalla de bienvenida. Lo primero que veremos cuando estrenemos el nuevo Dashboard:

A continuación, una de las características más comentadas (y mostradas) de la actualización: la creación de avatares.

Las lista de amigos es otro de los elementos que sufrirán una gran remodelación, integrando, como no podía ser de otra forma, los avatares, y mejorando la usabilidad y atractivo visual de la misma. Si nosotros o nuestros amigos no creamos un avatar, aparecerá la silueta negra por defecto que podéis ver en el vídeo.

La sección Mi Xbox muestra la información de juegos y configuración del sistema.

El panel de bienvenida actúa a modo de tour introductorio por el sistema:

Por su parte, la Guía Xbox rescata en parte el estilo del antiguo Dashboard (aunque muy simplificado, claro está) y es lo que veremos si pulsamos el botón guía durante una partida.

Para concluir, el último vídeo muestra la opción de instalar juegos en el disco duro, y como mejora esto los tiempos de carga, aunque no entraremos en profundidad en el tema ya que hemos publicado un post al respecto ayer mismo.

En definitiva, un buen puñado de novedades interesantes que tendremos en nuestras manos en apenas 15 días...

Vía | Akihabara Blues | Inside the Digital Foundry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos