Compartir
Publicidad

Xbox 360 será la consola más fiable, según Bill Gates

Xbox 360 será la consola más fiable, según Bill Gates
Guardar
81 Comentarios
Publicidad

El fundador de Microsoft ha hecho las siguientes declaraciones en una entrevista concedida a la BBC. Bill Gates aseguró que, tras las últimas revisiones efectuadas, Xbox 360 es la consola de videojuegos más fiable.

Al ser preguntado sobre que es lo que se está haciendo para asegurar la fiabilidad de las futuras Xbox 360, Gates admitió que ciertamente, tenemos que disculparnos con los usuarios por el número de máquinas que tuvieron que ser reemplazadas.

No obstante, y siempre en declaraciones de Gates: Lo hicimos gratuitamente por toda esa gente, y hemos tenido una respuesta muy positiva a la forma en la cual hemos llevado esta situación. Tenemos mucha confianza en el nuevo trabajo que hemos hecho, por eso nuestra conclusión es que esta será la consola más fiable del mercado.

En definitiva, no es que el problema de las tres luces rojas haya desaparecido por completo, sino que Microsoft gestiona ahora el reemplazo y reparación de consolas con mucha mayor eficacia.

Las declaraciones de Bill Gates, sacadas de contexto, pueden por tanto resultar engañosas, ya que pueden dar a entender que los problemas se han solucionado. No obstante, opino que tan importante como tener un buen producto, es tener un buen servicio postventa que solucione cualquier incidencia, y en eso Microsoft parece haber destacado en esta generación.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos