Compartir
Publicidad

Xbox Live Arcade Block Party: fecha y precios

Xbox Live Arcade Block Party: fecha y precios
22 Comentarios
Publicidad

No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero este año ha empezado bastante flojo para XBLA. Con menos títulos y de menor calidad (salvo ligerísimas excepciones), pero está visto que esto era un espejismo, ya que lo bueno empieza el próximo mes, en marzo, con el llamado Xbox Live Arcade Block Party.

Tres títulos y el servicio especial Game Room, que a su vez contiene clásicos arcade. Aunque la pega de este último, como sabemos, es que da igual que tengamos alguno de esos arcade en XBLA, porque no contarán. Tendremos que comprarlos otra vez, ya que las versiones de Game Room serán idénticas al original. Cada descarga en este servicio costará 240MS (~2,79 euros), o bien 400MS (~4,65 euros) si queremos también la licencia para PC, y 40MS (~0,47 euros) si queremos echar una partida, como si estuviésemos en un salón recreativo.

Es, sin duda, lo que menos me llama de Xbox Live Arcade Block Party al no convalidarse los títulos arcade clásicos que ya teníamos, pero por suerte, como ya adelantamos al inicio, no será lo único que veremos en marzo.

Sin ir más lejos, el mes lo iniciará 'Toy Soldiers' (videojuego del que inexplicablemente no hablamos todavía, pero que tiene muy buena pinta) y tras él el comentado 'Scrap Metal', ambos al precio de 1.200MS (~15 euros), mientras que el miércoles siguiente nos llegará el clásico de N64 'Perfect Dark', con un aspecto gráfico retocado y con el añadido del modo multijugador online. Sorprende especialmente porque vendrá a 800MS (~10 euros), más barato de lo previsto inicialmente. Y finalmente, el antes citado servico Game Room, que será lo último que nos llegará en marzo.

Vía | GamerBytes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio