Publicidad

Alien: Isolation, Epic Mickey 2 y otros tres juegos más se unirán a Xbox Game Pass en los próximos días

Alien: Isolation, Epic Mickey 2 y otros tres juegos más se unirán a Xbox Game Pass en los próximos días
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta misma semana nos enterábamos de cuáles iban a ser los juegos que iban a abandonar Xbox Game Pass cuando terminara febrero la semana que viene, siendo un total de diez títulos los que desaparecerán. No obstante, este mismo mes se han producido algunas incorporaciones muy destacadas, como la de Shadow of the Tomb Raider, entre otros.

Con lo que no contábamos es que Microsoft nos ha sorprendido ahora con la llegada de otros tantos juegos que se unirán al servicio durante los próximos días. Concretamente serán cinco, pasando a estar disponibles algunos de ellos el 21 de febrero, y el resto desde el 28 de febrero.

Tal y como se prometió días atrás Batman: Return to Arkham será uno de los juegos que se podrá descargar a partir de mañana, en el que se incluyen las remasterizaciones de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City con gráficos mejorados y todos sus contenidos descargables.

Epic Mickey 2

Al recopilatorio del Caballero Oscuro se sumarán también Headlander, un metroidvania desarrollado por Double Fine en el que controlaremos a la cabeza de un ser humano, lo que le servirá para poseer el cuerpo de otros personajes, y Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes, la secuela del juego de Disney que se caracteriza por su modo cooperativo protagonizado por el propio Mickey Mouse y Oswald.

Con respecto a los juegos que llegarán la semana que viene son Alien: Isolation y The Walking Dead: Season 2. El primero se trata del popular survival horror de Creative Assembly que nos mete de lleno en la conocida saga de Ridley Scott, mientras que el segundo llega en un momento oportuno tras haberse unido al catálogo este mismo mes la primera temporada de estas aventuras desarrolladas por Telltale Games.

Alien: Isolation

La suscripción a Xbox Game Pass tiene un precio de 9,99 euros al mes y, si no os parecen suficientes todos estos juegos, aparte de poder descargar los más de 200 de Xbox One y Xbox 360 que ya están disponibles, el apuntaros también os servirá para descargar el prácticamente recién lanzado Crackdown 3.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir