Compartir
Publicidad
Publicidad

Bayonetta y Trials Fusion entre los juegos de Games With Gold de agosto

Bayonetta y Trials Fusion entre los juegos de Games With Gold de agosto
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cita habitual con Microsoft de la última semana de cada mes no falla y por lo tanto se han dado a conocer la nueva tanda de juegos que formarán parte del servicio Games With Gold durante el mes de agosto, entre los que hay alguno realmente imprescindible, sobre todo en el caso de Xbox 360, aunque por supuesto también podréis haceros con otros para Xbox One.

Sin más dilación pasemos a hacer un repaso a lo que nos encontraremos a partir del mes que viene:

Juegos gratuitos para Xbox One

Durante todo el mes de agosto estará disponible 'Slime Rancher', un juego de recolección en el que con la ayuda de unas pequeñas criaturas llamadas Slimes deberemos crear y cuidar de nuestro propio rancho. Todo esto ambientado en un mundo muy colorido y con una estética muy simpática.

El segundo juego elegido es de los más especiales de este mes y es 'Trials Fusion', disponible desde el 16 de agosto hasta el 15 de septiembre, en el que nos aguardan carreras de motos de scroll lateral y complicadísimas y desafiantes pruebas con las que deberemos demostrar nuestra habilidad y equilibrio sobre estos vehículos de dos ruedas.

Juegos gratuitos para Xbox 360

Bayonetta

El plato fuerte de agosto no cabe duda que es 'Bayonetta'. Da igual los años que pasen porque el hack 'n' slash de Platinum Games no deja de ser una obra maestra que podréis descargar durante la primera quincena de agosto y también en vuestra Xbox One al ser retrocompatible.

Y si no os parece suficiente acción y os quedáis con ganas de más, no tenéis de qué preocuparos porque durante la segunda quincena de agosto llegará 'Red Faction: Armageddon', la secuela de 'Red Faction: Guerrilla' que nos presentará un título en el que la humanidad se encuentra al borde de la extinción.

Como apunte final tan solo os recordamos que para que todos estos juegos se unan a vuestro catálogo es obligatorio disponer de una suscripción a Xbox Live Gold. ¿Os parece una buena selección?

En VidaExtra | Grow Up y Kane & Lynch 2 entre los juegos de Games With Gold de julio, Watch Dogs o Dragon Age: Origins encabezan la contundente propuesta de Games with Gold de junio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos