Publicidad

Bleeding Edge y The Surge 2 entre los juegos que se unirán próximamente a Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10

Bleeding Edge y The Surge 2 entre los juegos que se unirán próximamente a Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera quincena de marzo nos ha dejado con una buena tanda de videojuegos que han llegado a Xbox Game Pass, entre ellos Ori and the Will of the Wisps, uno de los juegos más mágicos que hemos tenido ocasión de jugar últimamente y que os recomendamos descargar si no lo habéis hecho todavía.

Todos aquellos que estén suscritos a este servicio de Xbox One y Windows 10 recibirán unos cuantos títulos en los próximos días y, como ya veníamos avisando desde hace tiempo, uno de ellos será Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory. 

Os dejamos a continuación con todos los juegos que estarán disponibles de aquí a final de mes junto con sus respectivas fechas, en el caso de que se hayan dado a conocer.

Ace Combat 7: Skies Unknown

  • Fecha: 19 de marzo
  • Disponible en: Xbox One

Con Ace Combat 7: Skies Unknown podremos librar combates aéreos con un realismo impresionante gracias al motor gráfico Unreal Engine 4. Los más de 30 aviones que se podrán pilotar se verán afectados por el clima y otros efectos que tendrán lugar en el entorno para que así estas batallas se vuelvan más emocionantes.

Kona

  • Fecha: 19 de marzo
  • Disponible en: Xbox One

La historia de Kona nos presentará W. Hamilton, un rico empresario que vive en un pueblo situado en Quebec, ha denunciado una serie de actos vandálicos contra su propiedad, lo que le ha llevado a contratar a un detective privado que se encargue de investigar qué está sucediendo. Por desgracia para él, una tormenta de nieve le deja atrapado y no le quedará más remedio que buscar la forma de sobrevivir mientras trata de esclarecer los misterios que están sucediendo en este lugar.

The Surge 2

  • Fecha: 19 de marzo (sin fecha en PC)
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

La secuela del RPG de acción de Deck 13 se ambientará en Jericho City, donde hemos ido a parar tras estrellarse nuestro avión. The Surge 2 se caracterizará por un sistema de combate más salvaje que el de su predecesor con el que machacaremos a nuestros enemigos para cercenar sus extremidades y así emplearlas como nuevas piezas de equipo para mejorar nuestra armadura.

Bleeding Edge

  • Fecha: 24 de marzo
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

Bleeding Edge es una de las exclusividades más importantes de Microsoft para este primer tramo de 2020 y en él tomaremos el control de un grupo de gamberros que combatirán unos contra otros en batallas de 4vs4. Un brawler por equipos en el que sus distintos personajes dispondrán de distintos tipos de clases con sus respectivas habilidades.

Power Rangers: Battle for the Grid

  • Fecha: 26 de marzo (sin fecha en PC)
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

En unos días llegará el momento de metamorfosearse en Power Rangers: Battle for the Grid, un juego de lucha con combates de tres contra tres en el que no faltarán los personajes principales más conocidos, así como sus villanos, de esta serie que se hizo tan popular en la década de los 90.

Astrologaster

  • Fecha: sin fecha
  • Disponible en: Windows 10

El último juego de este mes será Astrologaster, una aventura con un gran toque cómico en la que deberemos ayudar al Doctor Simon Forman a tratar a sus pacientes empleando únicamente la astrología con tal de llegar a obtener una licencia médica. Las decisiones que se tomen serán muy divertidas, aunque habrá que tener en cuenta que también acarrearán consecuencias y efectos secundarios impredecibles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios