Publicidad

Bloodstained: Ritual of the Night y Jump Force entre los próximos juegazos que se unirán a Xbox Game Pass

Bloodstained: Ritual of the Night y Jump Force entre los próximos juegazos que se unirán a Xbox Game Pass
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xbox Game Pass no deja de sorprendernos cada poco tiempo con los juegazos que va incorporando a su catálogo según van pasando las semanas. Septiembre ya comenzó por todo lo alto con la llegada de Gears 5, Dead Cells o Enter the Gungeon, entre otros, pero mucho ojo con los títulos que llegarán en los próximos días.

Los usuarios podrán descargar en total cinco juegos que únicamente estarán disponibles en Xbox One. Uno de ellos es Bad North, sobre el que este mismo mes también se unió su versión para PC, aunque lo que más destaca es que todos aquellos que estén apuntados a este servicio de pago podrán jugar a Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night.

Os dejamos con las fechas y todos los detalles de estos juegos por los que merecerá la pena suscribirse a Xbox Game Pass.

Jump Force

  • Fecha: 19 de septiembre

El título de lucha de Bandai Namco reúne a algunos de los personajes más populares de las series anime y manga. Así será posible tomar el control de Naruto, Goku, Luffy y muchísimos otros que se enfrentarán en unos frenéticos combates cargados de efectos y ataques especiales espectaculares.

Bloodstained: Ritual of the Night

  • Fecha: 19 de septiembre

Tan solo lleva unos meses en las tiendas y los usuarios de Xbox Game Pass podrán jugar dentro de unas horas a este sucesor espiritual de Castlevania que nos presenta una magnífica aventura de plataformas, exploración y acción en 2D a cargo de Koji Igarashi. Por las habitaciones de este castillo aguardarán monstruos, jefes finales y habilidades especiales para hacerles frente. 

Bad North

  • Fecha: 26 de septiembre

Un roguelite de estrategia en tiempo real que nos trasladará a unas islas pequeñas que son generadas proceduralmente y que deberemos de defender con uñas y dientes de unas hordas de vikingos invasores. 

DiRT Rally 2.0

  • Fecha: 26 de septiembre

En cambio, si lo que os va más es poneros al volante de los vehículos, en este juego de Codemasters podréis pilotar unos todoterreno por algunas de las pistas de rally más conocidas del mundo, además de participar en torneos y otras competiciones que tratarán de transmitir el realismo de este tipo de carreras.

LEGO Worlds

  • Fecha: 26 de septiembre

A diferencia de otros juegos de LEGO, en este nos adentraremos en unos mundos abiertos en los que podremos manipular todos los elementos del entorno a nuestro antojo para así crear cualquier cosa que queramos y personalizar todo lo que nos rodea a nuestro antojo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir