Compartir
Publicidad

Dante's Inferno y R.U.S.E. son los nuevos juegos retrocompatibles en Xbox One

Dante's Inferno y R.U.S.E. son los nuevos juegos retrocompatibles en Xbox One
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semanas más la lista de videojuegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One vuelve a crecer tras haber dado a conocer Microsoft cuáles son las dos nuevas incorporaciones que se suman a otros títulos que han llegado recientemente, como los dos juegos de 'Overlord', 'Fable Heroes' o 'Call of Duty: Modern Warfare 3'.

Con uno de ellos viajaremos hasta las profundidades del infierno de la mano de 'Dante's Inferno'. Se trata de un hack 'n' slash que está inspirado en el poema clásico de la Divina Comedia que nos presentará unos combates sanguinarios mientras realizamos un viaje de venganza y redención en el que nuestro protagonista parte en busca de su amada Beatrice para liberar su alma.

Con el segundo juego cambiamos de tercio por completo al tratarse de 'R.U.S.E.'. Este título de estrategia en tiempo real está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y en él sobre todo podemos engañar y confundir al rival de diferentes formas para que estos métodos sean una de las mejores formas de salir victorioso en cada encuentro.

En el caso de que os animéis a adquirir alguno de estos dos juegos de Xbox 360 para disfrutarlos en vuestra Xbox One, podréis haceros con 'R.U.S.E.' por 9,99 euros o por 19,99 euros si os decantáis por Dante's Inferno. Además, el juego de acción de Visceral Games y Electronic Arts se incorporará también esta misma semana al catálogo de EA Access.

Más sobre retrocompatibles en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos