Compartir
Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare 3 ya es retrocompatible en Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare 3 ya es retrocompatible en Xbox One
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Xbox pueden tachar (por fin) uno de los juegos más solicitados por para unirse a los retrocompatibles de la pasada generación: 'Call of Duty: Modern Warfare 3' ya se juega en Xbox One y, si tienes una copia del mismo en físico o digital, recuperar tu partida del juego no te costará un céntimo.

Una vez más, el propio Major Nelson ha confirmado esta incorporación a la propuesta trans-generacional de Microsoft a través de Twitter. Eso sí, recalcando un detalle que no conviene pasar por alto: el título actualmente está a mitad de precio para los suscriptores de Xbox Live Gold (menos de 10 euros).

Lanzado en noviembre de 2011, esta entrega partió con la difícil tarea de elevar el listón del legendario -y también largamente solicitado- 'Modern Warfare 2' al tiempo que le puso el broche a la propia serie, a lo que hay que sumar que sería el punto de ruptura entre Jason West y Vince Zampella (actuales fundadores de Respawn), y Activision.

Pese a todo, el juego cumplió sobradamente las expectativas, tomando el relevo los estudios Sledgehammer y Raven Software y obteniendo el mejor lanzamiento de la industria en su momento, batiendo posteriormente los récords de ingresos de 'Modern Warfare 2'. Poca broma.

Entre el número de unidades vendidas y las actuales rebajas hay motivos para pensar que si no dispones de una copia del juego, hacerte con una tampoco será demasiado complicado. Y si dispones de ella, deberías estar metiendo ya el disco en la consola porque es una de las mejores entregas de toda la saga.

Más sobre retrocompatibilidad en Xbox en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio