Compartir
Publicidad

Overlord y Overlord II se unen a los videojuegos retrocompatibles en Xbox One

Overlord y Overlord II se unen a los videojuegos retrocompatibles en Xbox One
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lista de videojuegos retrocompatibles en Xbox One continúa creciendo a cada semana que pasa prácticamente. En el último Inside Xbox que ha realizado Microsoft se ha dado a conocer cuáles serán las nuevas incorporaciones y los elegidos han sido 'Overlord' y su secuela 'Overlord II'.

En el juego de Triumph Studios y Codemasters encarnaremos a un señor del mal que estará acompañado en todo momento por un grupo de pequeños esbirros que seguirán todas y cada una de las órdenes que les demos. De nosotros dependerá cómo queremos ser, si alguien tremendamente malvado o algo más benevolente, ya que cada decisión afectará al mundo.

Su segunda parte no es que sea especialmente diferente al juego original. Esta vez el protagonista será otro distinto, más grande, más malvado y más poderoso que tratará de reducir a cenizas el Imperio Glorioso y revivir el Mundo de las Tinieblas. Siempre acompañado por sus siempre fieles esbirros que esta vez serán más rápidos, letales e inteligentes.

En el caso de que ya tuvieseis cualquiera de los dos juegos en vuestra Xbox 360, podréis volver a jugarlos cuando queráis desde Xbox One. Si no es vuestro caso, podréis adquirir 'Overlord' y 'Overlord II' en la tienda de Xbox por 9,99 euros cada uno de ellos.

Más sobre retrocompatibles en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio