Compartir
Publicidad

Sensible World of Soccer, GRID Autosport y Fable Heroes se unen a los retrocompatibles de Xbox

Sensible World of Soccer, GRID Autosport y Fable Heroes se unen a los retrocompatibles de Xbox
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casualidad o no, en plena fiebre mundialera Xbox One recupera uno de los clásicos del balompié: 'Sensible World of Soccer' es uno de los tres títulos que ya se incorporan a la actual sobremesa de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad, y para muchos es más que un clásico o una alternativa a 'FIFA' y 'PES': es uno de los mejores juegos de fútbol de la historia de los videojuegos.

Esta edición del clásico de Renegade Software llegó a Xbox 360 en 2007 conservando su jugabilidad intuitiva, sus partidos en perspectiva top-down y un apartado visual ligeramente actualizado. Eso sí, los piques a dos jugadores en multijugador local son algo que difícilmente pasa de moda entre los veteranos de la era pre-FIFA.

Y su empiezas a tener cierto empacho futbolero, Major Nelson tiene dos planes alternativos: a través de su cuenta de Twitter ha conformado que tanto 'GRID Autosport' como 'Fable Heroes' regresa del catálogo de Xbox 360. De hecho, y al igual que ocurre en 'Sensible World of Soccer', si ya disponemos de una copia podremos retomar nuestras partidas sin tener que volver a pasar por caja.

'GRID Autosport' reune una amplia propuesta de conducción: en vez de centrarse en una disciplina de motor nos propone carreras de turismos, hiperdeportivos, GT de resistencia, prototipos, supermodificados o drifting. ¡Incluso podremos conducir monoplazas de Fórmula 1!

Por su parte, 'Fable Heroes' es una adaptación de acción y aventuras ambientado en el universo creado por Lionhead con su propio estilo visual. Sus bazas, un cooperativo para cuatro jugadores -también online- y un tono muy divertido y desenfadado.

Tres incorporaciones que quizás no deslumbran tanto como el regreso de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' que se anunció la semana pasada, pero que expanden la cada vez más variada propuesta inter-generacional de Microsoft con su legado jugable.

Más sobre retrocompatibilidad de Xbox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio