Compartir
Publicidad

Dead Island: Riptide, Outlast y otros dos juegos más se unen a Xbox Game Pass para celebrar Halloween

Dead Island: Riptide, Outlast y otros dos juegos más se unen a Xbox Game Pass para celebrar Halloween
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada mes el servicio Xbox Game Pass se actualiza con unos cuantos juegos nuevos. En octubre se han incorporado un total de siete juegos nuevos, entre los que están el reciente Forza Horizon 4 y otros juegazos como Wolfenstein: The New Order o Split/Second, pero Microsoft se guardaba una sorpresa más bajo la manga.

Aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina, los de Redmond han querido añadir unos cuantos juegos más a este servicio de pago y por lo tanto ya podéis acceder a la descarga de cuatro juegos nuevos, todos ellos con una temática terrorífica, ya sea por su argumento, su ambientación o los enemigos que aparecen en cada uno.

Uno de estos cuatro títulos es Dead Island: Riptide Definitive Edition, con el que una vez más deberemos de combatir contra hordas de zombis, aunque esta vez con unos gráficos mejorados y con todos los DLC que se han ido publicando hasta el momento. A este se une Observer, un juego de estética cyberpunk protagonizado por un policía capaz de hackear la mente de los sospechosos, lo que le obligará a adentrarse en los temores más siniestros de algunos criminales.

El tercer juego es Outlast, otro de los más terroríficos que nos podemos encontrar mientras nos ponemos en la piel de un periodista de investigación que se adentrará en un manicomio que parecerá una auténtica pesadilla. Por último, en Hello Neighbor nuestro vecino esconde un oscuro secreto en su sótano y deberemos de averiguar qué está tramando colándonos en su casa sin que nos pille.

Outlast

Recordamos que la suscripción mensual de Xbox Game Pass tiene un precio de 9,99 euros y gracias a ella tenéis acceso a más de un centenar de videojuegos diferentes de Xbox One y Xbox 360 además de poder jugar desde el primer día a cualquier lanzamiento nuevo que se produzca por parte de Microsoft.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio