Compartir
Publicidad

Entra a subasta una Xbox One blanca exclusiva en honor al día de los veteranos

Entra a subasta una Xbox One blanca exclusiva en honor al día de los veteranos
34 Comentarios
Publicidad

Xbox One se pondrá a la venta en unos cuantos países (el nuestro incluído) el próximo 22 de noviembre, y lo hará en color negro. Pero como muchos recordamos, los de Redmond anunciaron un modelo exclusivo en blanco limitado a los empleados de Xbox One que no está a la venta.

O no estaba, porque MajorNelson nos informa de que ha entrado a subasta una Xbox One blanca exclusiva en honor al día de los veteranos en los Estados Unidos, con carácter humanitario, puesto que el dinero recaudado se destinará a apoyar el proyecto Wounded Warrior, de soldados heridos en combate. El plazo terminará el 18 de noviembre, y ahora lleva más de 11.000 dólares de puja. Bestial.

Esta edición es la misma que estaba reservada a los empleados de Xbox One, pero a mayores el afortunado que la consiga tras desembolsar ese pastizal de dinero recibirá un año de suscripción a Xbox Live y una copia de los siguientes títulos: 'Crimson Dragon', 'Dead Rising 3', 'Forza MotorSport 5', 'Killer Instinct' y 'Ryse: Son of Rome'. A ver a cuánto asciende la puja final. ¿Apuestas?

Más información | MajorNelson > eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio