Este fin de semana podrás jugar gratis a For Honor y Valkyria Chronicles 4 con Xbox Live Gold

Este fin de semana podrás jugar gratis a For Honor y Valkyria Chronicles 4 con Xbox Live Gold
Sin comentarios

La promoción Free Play Days vuelve una semana más para repartir alegrías a todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, quienes tendrán la oportunidad de descargar gratis un par de juegos y disfrutar de ellos todo lo que quieran durante unos cuantos días.

Exactamente la promoción permanecerá disponible hasta las 08:59h del 31 de enero. Además, hasta entonces los dos estarán de oferta con unos descuentos muy suculentos, por si os quedáis con ganas de más y así seguir con el avance desde el punto en el que lo dejéis. Vamos con el repaso de los elegidos de esta semana:

For Honor

  • Precio: 4,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 85%)

Con unos cuantos años a sus espaldas, For Honor sigue recibiendo actualizaciones para todos aquellos que se sumen a sus encarnizadas batallas entre caballeros, vikingos y samuráis con sus respectivas armas y estilos de juego, pudiendo seleccionarlos en una intensa campaña o en un modo multijugador cooperativo y competitivo.

Valkyria Chronicles 4

  • Precio: 11,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 60%)

Ambientado en el mismo periodo de tiempo que el Valkyria Chronicles original, en Valkyria Chronicles 4 todo el argumento se centra en el escuadrón E de la Federación. Esto nos deja con unas batallas de estrategia por turnos, con elementos de rol y unos combates repletos de tiroteos en tercera persona en tiempo real.

Temas
Inicio