Publicidad

Fallout 76, Terraria y Castle Crashers Remastered están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold

Fallout 76, Terraria y Castle Crashers Remastered están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Microsoft se ha propuesto ofrecernos un fin de semana cargado de entretenimiento, acción, diversión, exploración y mucho más con los nuevos juegos que forman parte esta semana de la promoción Free Play Days. Gracias a ella podréis jugar gratis durante los próximos días a varios juegos de Xbox One siempre y cuando estéis suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Para empezar los usuarios podrán viajar al mundo postapocalíptico de West Virginia con Fallout 76 y probar de paso su recién estrenada actualización Wastelanders. Además, quienes se decidan unirse a los jugadores de todo el mundo y asentarse de forma definitiva, podrán aprovechar que el juego está de oferta por 29,99 euros.

La otra opción que tenéis es la de adentraros en Terraria, el sandbox en 2D de Re-Logic en el que podéis explorar, recolectar objetos y construir lo que queráis con un simpático apartado visual y una experiencia que se convertirá en un pozo de horas. Lo tenéis también de oferta por 5,69 euros.

Castle Crashers Remastered

Finalmente, a aquellos que les apetezca repartir espadazos se podrán decantar por Castle Crashers Remastered, la versión en alta definición del beat'em up de The Behemoth con el que es inevitable pasar unas tardes inolvidables con la compañía de otros tres jugadores más. Podéis aprovechar que su precio ha bajado temporalmente y está por 5,99 euros.

Los tres juegos se podrán jugar gratis hasta el lunes 18 de mayo a las 08:59h de la mañana. Como ya viene siendo habitual, todo el avance que realicéis se conservará por si decidís adquirir los títulos posteriormente, de ahí que sea tan importante tener en cuenta sus respectivos descuentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios