Games With Gold: ya están disponibles para descargar gratis los juegos de julio de 2022 con Xbox Live Gold

Games With Gold: ya están disponibles para descargar gratis los juegos de julio de 2022 con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Comienza un nuevo mes y todos aquellos suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tienen la oportunidad de comenzarlo por todo lo alto, ya que desde hoy están disponibles para descargar gratis los nuevos juegos de julio del servicio Games With Gold.

Entre ellos tenemos uno que fue publicado originalmente en el catálogo de Xbox One, otro que corresponde a Xbox 360 y otro que llegó el mes pasado, pero todavía tenéis unos cuantos días para haceros con él en el caso de que se os haya pasado por alto. Exactamente son todos los siguientes:

  • Beasts of Maravilla Island (valorado en 9,99 euros): disponible del 1 al 31 de julio. En esta aventura en 3D encarnaremos a una joven fotógrafa naturalista que se dedicará a sacar instantáneas de las criaturas que habitan en una isla de fantasía para devolverle a la humanidad su fe en la magia, lo que nos llevará de paso a explorar y resolver numerosos puzles por los escenarios.
  • Project Highrise: Architect's Edition (valorado en 29,99 euros): disponible del 16 de junio al 15 de julio. En este juego nos tocará ejercer de arquitectos de rascacielos, construyendo edificios que alcancen la fama mundial que pasen a ser oficinas o complejos residenciales para cualquier habitante de la ciudad, además de satisfacer las peticiones de los turistas u organizar eventos en ellos.
  • Thrillville: Off the Rails (valorado en 9,99 euros): disponible del 1 al 15 de julio. Si sois de los que habéis visitado un parque de atracciones y habéis pensado que lo podéis mejorar más todavía, con este título tendréis la oportunidad al poder construir las montañas rusas y atracciones que queráis hasta crear el recinto de vuestros sueños.
Temas
Inicio