Games With Gold: confirmados los cuatro juegos para descargar gratis con Xbox Live Gold en junio de 2022

Games With Gold: confirmados los cuatro juegos para descargar gratis con Xbox Live Gold en junio de 2022
4 comentarios

Microsoft ha esperado hasta el último momento de mayo para confirmar los primeros videojuegos de Xbox Game Pass que llegarán el mes que viene y también la lista de títulos que se podrán descargar gratis en junio gracias al servicio Games With Gold.

Todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán hacerse con un par de juegos que fueron publicados originalmente en Xbox One y otros dos más que se lanzaron hace años en Xbox 360, como podéis comprobar a continuación.

Juegos de Xbox One y Xbox Series X/S gratis en junio de 2022

  • Aven Colony (valorado en 29,99 euros): disponible del 1 al 30 de junio. Al mando del primer asentamiento humano en un planeta fuera del Sistema Solar nos tocará levantar colonias y ciudades para que la población pueda vivir tranquilamente, aunque el clima, las erupciones volcánicas o los bajos niveles de oxígeno dificultarán la tarea.
  • Project Highrise: Architect's Edition (valorado en 29,99 euros): disponible del 16 de junio al 15 de julio. Como arquitecto de rascacielos nos tocará levantar gigantescos edificios que se conviertan en el hogar perfecto para la población de la ciudad, pudiendo convertirlos en hoteles, lugares para eventos, centros comerciales, etc.

Juegos de Xbox 360 gratis en junio de 2022

  • Super Meat Boy (valorado en 14,39 euros): disponible del 1 al 15 de junio. Uno de los mejores indies y más desafiantes que existen, en el que controlaréis a un trozo de carne que deberá salvar a su novia, pero para ello deberá atravesar decenas de niveles que pondrán a prueba vuestra habilidad a los mandos por la cantidad de trampas mortales que hay en ellos.
  • Raskulls (valorado en 9,49 euros): disponible del 16 al 30 de junio. En este frenético juego de plataformas protagonizado por un egocéntrico rey en la búsqueda de Raskulls en sus tres capítulos y más de 60 niveles diferentes.
Temas
Inicio