Games With Gold: estos son los cuatro juegos que se podrán descargar gratis con Xbox Live Gold en abril de 2022

Games With Gold: estos son los cuatro juegos que se podrán descargar gratis con Xbox Live Gold en abril de 2022
3 comentarios

A pocos días de que acabe marzo ya sabemos cuáles serán los juegos que se unirán al servicio Games With Gold en abril. Como de costumbre, todos aquellos que estén apuntados a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a ellos en cuanto estén disponibles.

Serán cuatro títulos los que se distribuirán de los cuales hay dos que corresponden al catálogo de Xbox One y otros dos que fueron publicados originalmente en Xbox 360, así que vamos con el repaso de todo lo que se avecina.

Juegos de Xbox One y Xbox Series X/S gratis en abril de 2022

  • Another Sight (valorado en 29,99 euros): disponible del 1 al 30 de abril. En esta aventura de fantasía con elementos de steampunk nos traslada a una Londres de 1899, presentándonos la relación entre sus dos protagonistas, Kit y Hodge, una adolescente intrépida y un gato pelirrojo. Ambos se adentrarán en un misterioso mundo en el que deberán ayudarse mutuamente para salir de él.
  • Hue (valorado en 14,99 euros): disponible del 16 de abril al 15 de mayo. Un juego de puzles y plataformas en el que los colores jugarán un papel importante, ya que podremos cambiar el color del fondo mientras exploramos una tierra gris, teniendo que emplear los colores para eliminar los obstáculos del escenario.

Juegos de Xbox 360 gratis en abril de 2022

  • Outpost Kaloki X (valorado en 9,49 euros): disponible del 1 al 15 de abril. La curiosa propuesta de este título nos desafía a fabricar nuestro puesto de limonada galáctica. Finanzas espaciales con personajes ingeniosos y divertidos son algunos de los puntos más importantes de esta aventura  en la que habrá que satisfacer los deseos de los clientes para ganar dinero y así mejorar nuestros servicios.
  • MX vs. ATV Alive (valorado en 29,99 euros): disponible del 16 al 30 de abril. Terminamos con carreras de lo más emocionantes y reñidas de motocross en las que viviremos un auténtico espectáculo con los pilotos y equipos reales.
Temas
Inicio