Compartir
Publicidad

Splinter Cell: Conviction y Death Squared entre los juegos de Games With Gold en julio

Splinter Cell: Conviction y Death Squared entre los juegos de Games With Gold en julio
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ha sucedido un poco más tarde de lo que estamos acostumbrados, Microsoft ha confirmado cuáles serán los juegos de Games With Gold que podrán descargar durante el mes de julio aquellos usuarios que estén suscritos a Xbox Live Gold, que para no faltar a la costumbre serán dos de Xbox One y otros dos de Xbox 360.

En esta ocasión los juegos de Xbox 360 son los que han logrado llevarse todo el protagonismo, no solo por el hecho de ser mejores, sino porque además se han vuelto retrocompatibles con la actual consola de sobremesa de los de Redmond. Así pues, vamos a repasar cuáles serán las nuevas incorporaciones que llegarán el mes que viene.

Juegos de Xbox One gratis en julio de 2018

  • Assault Android Cactus: disponible del 1 al 31 de julio. Se trata de un juego arcade de acción muy frenética en el que controlaremos a la Agente Subalterna Cactus, quien acudirá a una llamada de auxilio, pero terminará atrapada en un buque de carga en el que deberá de atacar con sus propios robots. Los jugadores deberán emplear los dos sticks del mando para moverse y atacar rápidamente por cada uno de sus niveles.

  • Death Squared: disponible del 16 de julio al 15 de agosto. El segundo juego de Xbox One es uno de puzles multijugador para un máximo de cuatro personas en el que habrá que trabajar en equipo mientras cada jugador guía a su robot hasta un color determinado. Por el camino habrá que sortear trampas, resolver acertijos y pensar con la calma dar con la solución.

Juegos de Xbox 360 gratis en julio de 2018

  • Virtua Fighter 5: Final Showdown: disponible del 1 de julio al 15 de julio. La versión definitiva de este título de lucha desarrollado por SEGA en el que podemos encontrar todo el contenido del juego original junto con nuevos luchadores, modos de juego y otras novedades.

  • Splinter Cell: Conviction: disponible del 16 de julio al 31 de julio. Tenemos ganas de ver una nueva entrega de la aclamada saga de Ubisoft, pero hasta entonces nos podemos conformar con esta en la que Sam Fisher deberá de afrontar una nueva serie de peligrosas misiones.

Más sobre Games With Gold en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos