Compartir
Publicidad

Battlefield 1 y Dante’s Inferno entre los juegos de Games With Gold en noviembre de 2018

Battlefield 1 y Dante’s Inferno entre los juegos de Games With Gold en noviembre de 2018
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft hace oficiales los cuatro incentivos que recibirán los suscriptores de Xbox Live Gold y, si el mes pasado no cumplió del todo nuestras expectativas, la selección de juegos de noviembre las ha colmado completamente, partiendo por un sobresaliente Battlefield 1 como plato fuerte.

Y ojo, que los jugadores de Xbox 360 (y de Xbox One gracias a la retrocompatibilidad) recibirán dos auténticas joyas: Assassin's Creed y Dante’s Inferno. Poquita broma.

Dos apuntes interesantes, las dos propuestas de EA se unieron al servicio de EA Access este mismo año. Y ojo, hasta el 31 de octubre puedes reclamar el Premium Pass de Battlefield 1 gratis.

1

Juegos de Xbox One gratis en noviembre de 2018

1
  • Battlefield 1 : disponible del 1 al 30 de noviembre (valorado en 39,99 euros). Microsoft te propone la antesala perfecta para recibir Battlefield V, ofreciendo el mejor título de la saga hasta la fecha. Pero claro, eso no eclipsa que también sea uno de los mejores FPS históricos jamás hechos.

  • Race the Sun: disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre (valorado en 9,99 euros). El título de Flippfly nos propone surcar escenarios minimalistas con una nave propulsada con energía solar con un interesante giro: deberemos capturar propulsores que reviertan la puesta del sol.

Juegos de Xbox 360 gratis en noviembre de 2018

1
  • Assassin's Creed : disponible del 1 al 30 de noviembre (valorado en 9,99 euros). Si disfrutaste de Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey, la aventura de Altair, un maestro asesino enviado para matar a nobles y señores corruptos, es el punto de inicio perfecto para continuar explorando la saga.

  • Dante’s Inferno: disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre (valorado en 19,99 euros). Una interpretación bastante libre de la Divina comedia de Dante en la que llevaremos a cabo una cruzada de venganza y redención por los nueve círculos del Infierno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio