Publicidad

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter y Star Wars Jedi Starfighter entre los juegos de Games With Gold de noviembre

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter y Star Wars Jedi Starfighter entre los juegos de Games With Gold de noviembre
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft no ha querido faltar a su cita mensual de revelar cuáles serán los videojuegos que podrán descargar y jugar en noviembre todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold y así tener acceso a los títulos que se unen al servicio Games With Gold.

En esta ocasión los cuatro juegos que llegarán serán de distintos géneros y entre ellos nos encontramos con dos para Xbox One, otro para Xbox 360 y el último de ellos corresponde a la primera Xbox. Así pues, vamos con el repaso de las nuevas incorporaciones.

Juegos de Xbox One gratis en noviembre de 2019

  • Sherlock Holmes: The Devil's Daughter (valorado en 59,99 euros): disponible del 1 al 30 de noviembre. El que es sin duda uno de los detectives más famosos de todos los tiempos es el protagonista de esta aventura de investigación, acción y exploración en la que deberemos de resolver hasta cinco casos distintos en las calles de Londres.
  • The Final Station (valorado en 14,99 euros): disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre. Una aventura postapocalíptica con un toque pixelado en la que viajaremos en un tren en busca de suministros mientras tratamos de sobrevivir a las hordas de infectados y rescatamos a otros personajes.

Juegos de Xbox 360 y Xbox gratis en noviembre de 2019

Joy Ride Turbo
  • Star Wars Jedi Starfighter (valorado en 9,99 euros): disponible del 1 al 15 de noviembre. Un título de acción con combates espaciales cuya trama está ambientada tras los sucesos que tuvieron lugar en el episodio II de la saga cinematográfica.
  • Joy Ride Turbo (valorado en 9,49 euros): disponible del 16 al 30 de noviembre. El último juego de este mes nos presentará unas carreras arcade con acrobacias de por medio y un tanto caóticas, pudiendo participar hasta cuatro personas en una misma consola u ocho en el multijugador online.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir