Compartir
Publicidad

Prison Architect y LEGO Star Wars: The Clone Wars entre los juegos de Games With Gold en septiembre

Prison Architect y LEGO Star Wars: The Clone Wars entre los juegos de Games With Gold en septiembre
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre asoma y con ellos los incentivos con los que Microsoft recompensará a los suscriptores de Xbox One y Xbox 360. Cuatro nuevas propuestas de juego que, no brillan como las ofrecidas en meses anteriores, pero que esconden una cantidad bastante generosa de horas si sabemos perdernos en ellas.

El plato fuerte de este mes en Xbox One es 'Prison Architect', un título cuyo apartado artístico esconde uno de los building sims más gamberros que han salido en los últimos años. Aunque si somos de gatillo fácil, tenemos la opción de 'Livelock'.

Por su parte, la saga galáctica y los clásicos de SEGA protagonizarán la propuesta en 360, sin olvidar que también podrán jugarse en las sobremesas actuales gracias a la retrocompatibilidad.

Juegos de Xbox One gratis en septiembre de 2018

  • Prison Architect: Xbox One Edition : disponible del 1 al 31 de septiembre. Hay una enorme variedad de sims, pero la propuesta de Double Eleven Limited no pasa desapercibida: no solo habrá que crear y gestionar una cárcel sino que deberemos intentar que los reclusos no desaten el caos. Claro que también está la alternativa de ignorar los derechos humanos. La decisión es tuya.

  • Livelock: disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre. La segunda propuesta del mes nos ofrece un shooter cooperativo para hasta tres jugadores diseñado en vista isométrica. Por delante, batallas en las que tendremos la oportunidad de resucitar a la humanidad en el modo historia, o repartir plomo sin medida en el modo Survival.

1

Juegos de Xbox 360 gratis en septiembre de 2018

  • LEGO Star Wars III: The Clone Wars : disponible del 1 al 15 de septiembre. Microsoft continúa ofreciendo de manera gradual las diferentes adaptaciones del universo 'Star Wars' editadas para la pasada generación, y era cuestión de tiempo que esta visión de las Guerras Clon en clave de LEGO apareciera entre sus incentivos mensuales. Todas la aventuras del clan Skywalker y toda la diversión de los bloques daneses aunadas en un mismo juego.

  • Sega Vintage Collection: Monster World: disponible del 16 al 31 de septiembre. Un triple reencuentro con la icónica saga 'Wonder Boy' a través de tres clásicos atemporales: 'Wonder Boy in Monster Land', 'Wonder Boy in Monster World' y el inédito en occidente 'Monster World IV'. Mucho ojito al pixelart de este último.

Más sobre Games With Gold en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio