Publicidad

Kingdom Hearts III, Yakuza y Two Point Hospital entre los juegos que se unirán próximamente a Xbox Game Pass

Kingdom Hearts III, Yakuza y Two Point Hospital entre los juegos que se unirán próximamente a Xbox Game Pass
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Febrero ha comenzado siendo un mes simplemente espectacular para todos aquellos suscritos a Xbox Game Pass al tener acceso a juegos como Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood. Por si no fuera suficiente, gracias a todo lo que se avecina durante los próximos días va a provocar que este mes sea difícil de olvidar.

Para empezar, Kingdom Hearts III se dispone a sumarse al catálogo de este servicio de Microsoft en Xbox One, lo que supone un aliciente brutal para suscribirse y de paso poder descargar y jugar a otros títulos que también estarán disponibles dentro de muy poco, entre los que se incluye Yakuza 0, Two Point Hospital o Wasteland Remastered.

En el caso de que todo esto os llame la atención, mucho ojo entonces a todo lo demás que se unirá a Xbox Game Pass durante esta segunda mitad de febrero:

Ninja Gaiden II

  • Fecha: 20 de febrero
  • Disponible en: Xbox One

El hack and slash de Team Ninja nos permite ponernos en la piel del ninja Ryu Hayabusa para hacer frente a hordas de enemigos del clan Black Spider. Un título muy desafiante y que a su vez se trató de uno de los mejores juegos de acción que pasó en su momento por Xbox 360.

Kingdom Hearts III

  • Fecha: 25 de febrero
  • Disponible en: Xbox One

El juego estrella de este mes que nos permite continuar con la mágica historia de Sora y sus amigos mientras recorren nuevos y legendarios mundos de Disney, con nuevas mecánicas en el sistema de combate y un fantástico argumento que nos dejará con momentos inolvidables hasta enfrentarnos al Maestro Xenahort.

Two Point Hospital

  • Fecha: 25 de febrero (sin fecha en PC)
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

Considerado como el sucesor espiritual de Theme Hospital, en este juego deberemos de dirigir nuestro propio hospital atendiendo a los pacientes que acudan, aunque todos ellos presentarán enfermedades de lo más extrañas que harán que en más de una ocasión soltemos una carcajada mientras procuramos gestionar nuestros recintos de la mejor forma posible.

Wasteland Remastered

  • Fecha: 25 de febrero (sin fecha en PC)
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

Ahora que cada vez queda menos para el lanzamiento de Wasteland 3, ¿qué mejor momento que revivir los orígenes de esta saga de rol postapocalíptica? En esta primera entrega la trama transcurre a finales del siglo XXI en una época en la que una guerra nuclear ha arrasado con gran parte de la Tierra y la humanidad y sobrevivir se ha vuelto el mayor desafío de todos.

Yakuza 0

  • Fecha: 26 de febrero (sin fecha en PC)
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

Un caso similar ocurre con Yakuza 0 al tratarse del primer capítulo de la saga que nos permite conocer la historia y los orígenes de Kazuma Kiryu. Además, una de las novedades de este juego es que también nos permite tomar el control de Majima Goro.

Jackbox Party Pack 3

  • Fecha: 27 de febrero
  • Disponible en: Xbox One

Un título de minijuegos que nos hará pasar tardes divertidas con nuestros amigos y familiares con cualquiera de sus cinco pruebas en las que deberemos emplear nuestros dispositivos móviles para jugar.

Indivisible

  • Fecha: sin fecha
  • Disponible en: Windows 10

Indivisible es sin duda uno de los mejores RPG que se publicaron el año pasado con una aventura en 2D con toques de plataformas, una historia formidable y un sistema de combate de lo más curioso que se asemejará a un juego de lucha al tener que realizar combos con los miembros de nuestro equipo para causar un daño más elevado.

Reigns: Game of Thrones

  • Fecha: sin fecha
  • Disponible en: Windows 10

Y terminamos con Reigns: Game of Thrones, en el que, como su propio nombre indica, su temática está basada en la exitosa serie Juego de Tronos. A base de deslizar las cartas que aparezcan de un lado a otro iremos tomando decisiones que determinarán cómo se resuelve la historia y quién acaba gobernando en los Siete Reinos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios